Open Sonic

0.1.4

Remake del clásico de SEGA en código abierto

vota
0

98.5k

Puntúa esta App

Open Sonic es un juego de código abierto basado en el universo Sonic the Hedgehog, uno de los vídeojuegos más demandados que lleva presente desde principios de los años 90.

Esta nueva versión del clásico de SEGA introduce un modo de juego diferente basado en la partida cooperativa ya que es posible controlar tres personajes diferentes al mismo tiempo.

Open Sonic proporciona un interacción modo de integración entre el jugador y los escenarios ya que no se trata únicamente deun juego de plataformas al uso, pues el usuario debe pensar en ciertas estrategias para resolver cada nuevo nivel.

El juego aún se encuentra en fase de desarrollo, no requiere ningún tipo de instalación y está disponible en cuatro idiomas (inglés ,portugués, español y francés).

Además, el juego incluye un creador de niveles que permite crear nuevos escenarios al gusto del jugador, aunque el editor es algo rudimentario.
Notas

De momento, Open Sonic sólo incluye dos niveles aunque se espera que, con más cooperación, su número aumente próximamente.

Uptodown X